COACHING

Es la escuela de coaching profesional de USTANI. Basada en la metodología del coaching con el conocimiento científico de la psicología y el método US/IN impartimos programas formativos acorde a los estándares de la International Coaching Federation  y los requisitos de esta para formar a profesionales con la posibilidad de certificarse por la International Coach Federation.

Vamos un paso más allá, formamos a personas, a human@s para ser coaches, incidiendo en su propio proceso de desarrollo para integrar las competencias, desarrollar habilidades e incorporar la técnica y metodología a la actitud y performance. Permitiendo al/la alumn@ dar un paso más en su carrera profesional o en su etapa personal.

Trabajamos con un enfoque Humano, donde desarrollamos la profesionalidad y metodología en la persona para implementarlo en el ámbito que lo necesite. Es decir, interiorizamos el conocimiento y las habilidades para poder utilizarlas como coach profesional o en cualquier otro ámbito, integrando la metodología en el hacer y ser  del/la coach. Solo así, podrá sacar partido a todo el conocimiento y habilidades desarrolladas en cualquier área de su vida.

Trabajamos en programas formativos para Coaching Profesional

Acorde al código ético y la rigurosidad profesional coherentemente a lo que tenemos y tendrás entre manos PERSONAS

En USTANI Coaching puedes…

Formarte como Coach Profesional

Con nuestro programa PHC / Professional Human Coach con un ratio de satisfacción de nuestros alumn@s del 100% según las encuestas NPS realizadas. Y posteriormente Certificarte ACC o PCC en la International Coach Federation.

DESCARGA EL PROGRAMA

Introducirte en el mundo del coaching con nuestro PIC

El PIC «Programa de Iniciación al Coaching». Donde en 20 horas te introducirás al mundo del coaching, incorporando habilidades, comprendiendo la realidad de lo que es el coaching y adquiriendo una visión distinta de tu entorno y posibilidades

CONTACTAR

Mentorizar tu desarrollo como coach, en el MC

Mentoring Coach contarás con las sesiones necesarias para la consecución de tu acreditación de ICF así como el nivel al que quieras alcanzar. Recibes el acompañamiento individual de tu mentor/a para incrementar de manera exponencial tu nivel de coaching.

CONTACTA CON UN MENTOR

¿Quieres recibir Coaching de nuestros alumn@s?

Ponte en contacto con nosotros para recibir mas información

Agenda una llamada para más información

Agenda tu entrevista de admisión

Da el siguiente paso en tu carrera profesional

Contacta