HUMAN

De personas «Normales» a personas EXTRAORDINARIAS

Con programas de formación cuidadosamente desarrollados y grupos exclusivos de personas dispuestas a aprender, evolucionar y alcanzar sus propios objetivos a partir de la generación de las habilidades necesarias para ello.

Con el foco puesto en las personas y el desarrollo de sus habilidades humanas, trabajamos para alcanzar altos niveles de coherencia, satisfacción y crecimiento individual.

Con programas de formación cuidadosamente desarrollados y grupos exclusivos de personas dispuestas a aprender, evolucionar y alcanzar sus propios objetivos a partir de la generación de las habilidades necesarias para ello.

DESCARGA EL PROGRAMA

En esta área, nuestro programa insignia es el PDH / Programa de Desarrollo Humano, el único programa de desarrollo humano que cuenta con una base científica sólida, con elementos de medición y garantía de calidad.

Impartido por Psicólogos y Coach con rigurosidad científica y metodología innovadora de trabajo.

Ustani programa human

Individual

Trabajamos con personas en sesiones individuales de desarrollo.

En las sesiones acompañamos al desarrollo de habilidades humanas a nivel individual para que la persona encuentre su propia capacidad de lograr sus objetivos, ya sean de carácter personal, familar, profesional o en cualquier ámbito. Se asigna un/ a profesional especializado, acorde a las necesidades del cliente.

Todos los procesos son confidenciales, impartidos por un profesional acreditado y experto en el acompañamiento de personas, formado en la metodología US/IN y con garantía de calidad.

Trabajamos en sesiones de coaching, mentoring e integramos estas disciplinas junto con la psicología para el optimo desarrollo humano.

Organiza un primer contacto gratuito
Ustani clases grupales

Grupal

Aplicamos la metodología de desarrollo de habilidades humanas en un formato grupal, esto NO implica una formación magistral, pero sí la cooperación en el aula de diferentes profesionales y asistentes para el desarrollo óptimo del funcionamiento del grupo. Para ello contamos con programas específicos basados en el desarrollo individual en un contexto de grupo, donde generamos el espacio y contexto necesarios para la optimización del resultado.

Además de los programas estándar, generamos contenido y grupos ad hoc para familias, escuelas o grupos interesados en un programa de desarrollo humano científico.

Llevamos la Escuela Humana a tu organización.

PDH - Programa de Desarrollo Humano

El siguiente paso es dar el primero.

Contacta