CORPORATE

Porque las personas son el motor de cualquier organización.

EL PRIMER PASO DEL NEGOCIO SON LAS RELACIONES HUMANAS

Las organizaciones están repletas de personas, relaciones y sistemas. Y estos también necesitan ser desarrollad@s.

Nos enfocamos a soluciones humanas para personas, grupos, equipos y relaciones. Con programas Ad Hoc, en función de la necesidad, objetivo y posibilidad de la compañía y sus miembros.

La Escuela Humana llevada a la organización, donde juntos, desarrollamos, adaptamos y evolucionamos en materia de habilidades humanas a partir de distintas disciplinas combinadas para asegurar el éxito.

Aplicamos el método US/IN a la organización, definiendo parámetros de medición y siendo capaces de evaluar de manera objetiva la necesidad corporativa en materia de personas para poder trabajar en la línea esperada.

Primero comprendemos y luego trabajamos.

Desarrollo Humano Individual

Desarrollo Humano de Equipos

Formación

Desarrollo Corporativo

Human Atraction

Desarrollo Humano Individual

Las personas, también en las organizaciones, necesitan desarrollar sus habilidades humanas.

Nos focalizamos en el desarrollo individual del/la profesional para alcanzar su óptimo performance en la organización.

Para ello, trabajamos en programas específicos 4×4 para a partir de diferentes disciplinas como el Coaching, Mentoring, Psicología y herramientas objetivas desarrollar, medir y evolucionar a su siguiente nivel.

Desarrollo Humano de Equipos

Los equipos están formados por personas, que a su vez, tienen sus propios sistemas de creencias, pensamiento y opinión.

Trabajar con equipos no es solamente poner objetivos y evaluar sus resultados, tampoco se trata solo de tratarles bien y darles beneficios sociales. El trabajo en equipo, requiere de un profundo conocimiento, alianza y acuerdo entre todos los miembros para avanzar en el proceso. Por ello, es imprescindible la dimensión humana de las personas, la capacidad de desarrollar habilidades para lograr objetivos comunes.

Trabajamos equipos, no integrantes de los mismos. Esto significa que trabajamos en el modelo, en las relaciones, en las habilidades comunas y en las capacidades del equipo para que sea este el que se autogestione y sea capaz de avanzar hacia el objetivo.

Trabajamos des del coaching sistémico, la psicología organizacional, la Gestión y el Mentoring en liderazgo Estratégico para hacer un traje a medida de lo que necesita y quiere el equipo y la organización.

Aplicamos metodología de objetivación subjetiva para trabajar en la coherencia y medir la tensión en el equipo y sus miembros, pudiendo entonces desarrollar.

Formación

Como escuela humana, impartimos formación en el ámbito organizacional, donde combinamos el coaching y la psicología para trasladar las técnicas y herramientas de Autogestión y Gestión de personas. Impartimos formación en coaching, liderazgo y desarrollo de habilidades humanas para la aplicación profesional y corporativa.

Llevamos la Escuela Humana a tu organización.

Desarrollo Corporativo

El programa de Desarrollo Corporativo de USTANI permite a la compañía contar con un soporte constante y permanente de gestión del capital humano AdOc a sus necesidades e inquietudes.

USTANI pone a disposición de la compañía a su equipo profesional para trabajar de manera individual, grupal y estratégica en el área de capital humano, el desarrollo de las habilidades de cada miembro de la organización y su constante seguimiento y medición para alcanzar niveles óptimos de resultados, satisfacción y bienestar corporativo.

Para ello, asignamos un profesional especializado en el desarrollo del capital humano, el método US / IN y el método TH para aplicar guiar y desarrollar el equipo interno de la organización, creando interdependencia y efectividad en su desempeño.

Descubre nuestros programas 4x4 Corporate

Empieza a desarrollar las habilidades humanas de tu empresa

CONTACTA AHORA

Human Atraction

Aplicando nuestra metodología basada en el desarrollo humano y el impacto de este en el desempeño de la persona, trabajamos en un formato inverso del proceso de selección, que nos permite aumentar la seguridad de encaje humano del/la profesional en la compañía.

El servicio de Head Hunting en USTANI se llama Human Attraction, puesto que no vamos a cazar cabezas, sino a atraer seres humanos para que puedan desarrollar su óptimo potencial en la organización.

CONTACTA AHORA

Lo que piensan de nosotros

Algunos de nuestros clientes

Ustani the human school

Contacta para definir el proceso en tu organización